Este fin de semana se juegan varios partidos en casa. Lo malo es que el juvenil y el regional coinciden en día y en hora extrañamente, ya que los juveniles suelen jugar sábados o domingos por la mañana. Esto nos restará gente animando al equipo en pos de la victoria contra el Casalarreina. Les deseamos suerte y que ganen, claro ya que van a estar el domingo jugando contra el Berceo.
El partido de ida contra el Casalarreina fue un desastre, y simplemente esperemos que en este partido en casa volvamos a ver la imagen que se dió contra el Ciudad de Alfaro. Si es así, seguro que conseguimos la tercera victoria de la temporada y la posibilidad de ascender un puesto en la tabla.
Los convocados son: Mikel, Angel, Busta, Ramón, Jaba, Luisao, Rubén, Salinas, Abdul, Moreno, Aser, Gonzalo, Moha, Pidu y Edu.

Cadete: juega este sábado en casa a las 16:30 horas y se enfrenta al Cantabria. los convocados son: Diego, Murua, Oscar, Kevin, Brandon, Rober, Dani, David,Hector, Arturo, Cuevas, Martinez, Ruben, Alberto, y Tunela.

Cadete femenino: Juega este sábado en AldeaNueva de Ebro contra el Arrese-94 a las 12:00 horas y las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Alevin-97: Juega este sábado en casa contra el Juventud de Calahorra A. a las 12:30 horas y los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijon, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernandez, Anas Ijly, Ivan Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.

Benajmin-99: se la disputa este sábado a las 11:00 horas en casa contra el EDF. Logroño y los convocados son: Asier Pollino, Youssef Ouled, Alberto Calvo, David Fuertes, Alejandro Fuertes, Alejandro Iglesias, Unai Urzanqui, David Palacios, Alberto Hernandez, Ahmed Rhazzar, Daniel Echarri , David Moraleda, Jawad Ijly, Alberto Arnedo.