Llega el fin de semana y hay una nueva jornada para los equipos que conforman la disciplina del C.D.Autol. Una jornada marcada por el carácter festivo que imprime el carnaval.
En lo referente al Regional este fin de semana se desplaza a Viana. Se juega contra el Vianés. Un equipo que está en la segunda posición de la tabla, pero que no debe suponer ningún impedimento el luchar por la victoria. En la primera vuelta a punto estuvimos de darles una sorpresa en casa, pero un desafortunado penalty que nos pitaron cuando íbamos empates nos privó de la sorpresa. Pero como las cosas han cambiado desde entonces, y el equipo está más hecho y se deja la piel en cada partido, esperemos dar la sorpresa en su campo.
Los convocados por el Regional son: Mikel, Luisao, Reyes, Angel, Bustamante,Pidu, Gonzalo, Salinas, Abdul, Eduardo, Villar, Alberto y Rodrigo.

Por su parte el equipo Juvenil, presenta la siguiente convocatoria para enfrentarse al E. F. Mareo, partido que se jugará en "La Manzanera", el Domíngo, a partir de las 16:30 h.
Los convocados a éste partido y que deberán presentarse a las 15:30 h. en vestuarios son: Piné, Murillas, Juan Carlos, Javi, Oscar, Jorge, Cuevas, Alex, Muñox, Frias, Tornike, Alberto, Walter y Asier.