De nuevo vuelve el fútbol a la Manzanera o Teófilo Arena como se empieza a conocer por algunos. En este caso el Domingo a las 16:00 contra el Bañuelos. En el partido de ida se nos privó de una clara victoria que hubiera sido merecida, pero tres polémicas decisiones arbitrales nos privaron de ello. Pero ahora, en el presente, en la segunda vuelta, tras aquel empate, nos queda la sensación de que podemos brindar a la afición una victoria si el partido transcurre parecido al de la ida.

La convocatoria del Regional es: Mikel, Luisao, Angel, Ramón, Busta, Jabalí, Aser, Rodrigo, Pidu, Gonzalo, Eduardo, Abdul, Salinas, Kakao, Villar y Manzanas

La convocatoria del Juvenil es: Piné, Juan, Murillas, Juan Carlos, Jorge, Walter, Cuevas, Alex, Muñoz, Frias, Tornike, Alberto, Javi y Bastida. El partido es este sábado en el campo de fútbol de la Manzanera, a las 16:15 horas contra el San Millán, y después del empate de la semana pasada en tierras Navarras este fin de semana esperamos deleitar a la afición Catona con otra victoria.

Cadete: Se la juega este sabado contra el Juventud de Calahorra, en el polideportivo juventud, a las 11:30 horas. Vistos los entrenamientos de esta semana, vamos a deleitar a todos los asistentes con una victoria más, y los convocados son: Valero, Diego, Martinez, Arturo, Cuevas, Moha, Alberto, Tunela, Dani, Hector, Brandon, Kevin, Oscar y Mauricio.

Cadete Femenino: Se ven las caras este sabado a las 9:30 horas en el polideportivo de Autol contra Bodegas Vico, y esperamos que el partido no sea tan frenético como el sábado pasado que aún tenemos resentido el corazón. Las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Alevin-97: Este sábado en Autol en el campo de fútbol 7 a las 12:15 horas contra el Juventud Calahorra B y los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijon, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernández, Anas Ijly, Iván Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.

Benjamin-99: Este domingo se desplaza hasta Logroño al campo de fútbol la Riviera, para enfrentarse contra el Villegas C, a las 10 horas. Y los convocados son: Asier Pollino, Youssef Ouled, Alberto Calvo, David Fuertes, Alejandro Fuertes, Alejandro Iglesias, Unai Urzanqui, David Palacios, Alberto Hernandez, Ahmed Rhazzar, Daniel Echarri , David Moraleda, Jawad Ijly, Alberto Arnedo.