Después de la buena noticia de las cadetes con la Selección Riojana, tenemos fútbol de nuevo ¡Que ya llega el fin de semana! Esta vez el Regional, repite partido en casa, domingo a las 16:00 h. El Ciudad de Alfaro nos visita en La Manzanera. Lo que esperamos es que la racha que se ha cogido de buen juego, buena dinámica de entrenamientos y actitud por parte de todos, tenga su continuidad el domingo y se gane de nuevo. EL Ciudad de Alfaro es uno de los equipos de arriba de la tabla, pero eso no significa nada. En la ida, una polémica decisión arbitral hizo que el partido cambiara el rumbo. Un rumbo que por lo que estaba pasando en el campo, podía haberse decantado por nosotros.
La convocatoria del Regional esta semana ha sido complicada, ya que todos quieren entrar en ella y se nota en los entrenamientos. Y son los siguientes: Mikel, Edu, Ramón, Jabalí, Luisao, Manzanas, Salinas, Aser, Rodrigo, Reyes, Gonzalo, Rubén, Pidu, Angel, Busta, Abdul.

Juvenil: Se la juega este sábado a las 17:30 horas en Logroño en el campo de fútbol de Prado Viejo. Contra el ALBERITE. Esperamos que el arbitraje de esta semana sea más eficaz que el de la semana pasada. Y los convocados son: Pine, Walter, Muñoz, Cuevas, Juan Carlos, Alberto, Jose Luis, Jorge, Javi, Frias, Tornike, Oscar, Pablo, Bastida y Alex.

Cadete: Este sábado juega el partido más importante de la temporada, y lo hace en casa a las 16:15 horas Es importante porque con ello se juegan el estar los primeros de la tabla, El Hotel Victoria. Y como es de esperar en este partido lo van a dar todo. Así que animamos a la gente a que bajen apoyar a nuestros cadetes a conseguirlo. Y los convocados son: Valero, Martinez, Ruben, Moha, Arturo, David, Mauricio, Kevin, Dani, Cuevas, Oscar, Hector, Rober, Miguel, Diego y Brandon. AUPA CHAVALES QUE VAMOS A ESTAR CON VOSOTROS EN ESTA VICTORIA.

Cadete Femenino: se la juega este sábado en Lardero contra TECCA LOGROÑO. El partido es a las 11:45 horas y esperamos ver un buen partido, como nos tenéis acostumbrados. Las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Alevin- 97: Juega este sábado en casa a las 11:00 horas contra el PRADEJÓN. Un buen partido que podremos disfrutar las personas que ahí nos encontremos. Los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijón, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernandez, Anas Ijly, Ivan Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.

Benjamin-99: Se enfrenta ese sábado en casa a las 16:00 horas en el campo de fútbol 7 al HOTEL VICTORIA "A". Después de la última victoria de la semana pasada esperamos nos sigáis deleitando con goles. Y los convocados : Asier Pollino, Youssef Ouled, Alberto Calvo, David Fuertes, Alejandro Fuertes, Alejandro Iglesias, Unai Urzanqui, David Palacios, Alberto Hernandez, Ahmed Rhazzar, Daniel Echarri , David Moraleda, Jawad Ijly, Alberto Arnedo.