La junta directiva del Club Deportivo Autol felicita al equipo cadete por el triunfo en el partido contra el Arnedo. No fue un buen partido en cuanto a juego, por parte de los dos equipos, las ganas y el entusiasmo se mezclaron con los nervios. Esto hizo que el juego no fuera vistoso. Al final pusimos más empeño y conseguimos el triunfo, enhorabuena muchachos.

Al acabar del encuentro, lo bonito fue el saludo, ese darse la mano e incluso algún abrazo por parte de los dos equipos es algo digno de destacar y dice mucho en favor de los jugadores, lo cual estamos muy orgullosos por ese gesto de amistad educación y el saber estar de nuestros muchachos.

Queremos destacar el grado de compromiso que están teniendo los jugadores del cadete, bajando a entrenar, con mucha afición y ganas por conseguir estar en los primeros puestos e intentar jugar la fase de ascenso a primera cadete, haciendo cada día más equipo y por tanto estando más unidos para conseguir ese objetivo. Eso nos hace estar muy orgullosos de vosotros, a seguir mejorando día a día. Seguro que conseguiréis el triunfo en la liga y el ascenso, mucho animo...

Nos gustaría mostrar nuestra gran preocupación por otros equipos de la escuela pues atraviesan una crisis en cuanto a bajar a entrenar, compromiso, ganas acudir a las convocatorias, hacer caso al entrenador y un etc. de dificultades. Nos gustaría que esto pase y vuelvan a lo suyo que es entrenar y jugar al fútbo. Al fin de cuentas somos una familia y queremos que sigan todos con nosotros si es posible durante muchos mas años.

Por último nuestro más sincero agradecimiento a la labor que esta haciendo nuestro monitor y entrenador del cadete por ese empeño desinteresado en sacar un buen equipo. Le pedimos paciencia mucha paciencia (ese genio que a veces saca que se lo aguante porque los muchachos le quieren más de lo que el cree), así que Nacho aguántate. Nuestro apoyo a tu trabajo en el club.
Hacemos también mención a David su nuevo ayudante, gente así nos hace mucha falta, de todo
corazón muchas gracias y a seguir con los muchachos.

Nuestro agradecimiento también a la cantidad de público que bajo a animar el partido, fue un verdadero placer el ver el campo de la Manzanera lleno. Estamos muy satisfechos por la respuesta que dieron al llamamiento que hizo el cadete para que bajarían a animarles a ese importante partido para ellos. (Nos gustaría que sucediese lo mismo con el equipo del Preferente).

El presidente.