Susana, la Tesorera, la única mujer de la directiva y a quien hay que rendir cuentas, nos responde a nuestro cuestionario de esta semana.
¿Por qué el fútbol?

Por mi hijo. Y además, ¿por qué no?

¿Qué te da que no te den otras actividades de ocio?

Ufff!! Alegrías, penas, risas y algún que otro mal rato

¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti?

Normalmente soy de las que grito animando. Pero si he de ser sincera, alguna que otra vez he perdido los nervios, pero luego siento vergüenza

¿Cúales son tus primeros recuerdos sobre el CD.Autol?

Buah!!Que no sabía ni por donde me daba el aire
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del fútbol catón?
No se decir una, pues tengo tantas que no sabría cual elegir.

Una vez iba al campo con la chaqueta del club y unos padres del equipo contrario me preguntaron: oye, ¿tú a que juegas, al baloncesto? Me hizo mucha gracia

Tu posición en el campo preferida La mía es en la grada animando
¿Un gol que recordarás toda tú vida? A eso si que no se que contestar

¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club? Todo se puede mejorar siempre

¿Y en las instalaciones de La Manzanera? No digo nada, por que si empiezo no acabo
¿Qué le pides a los padres y a la afición?
Participación

¿A los jugadores? Lo mismo

¿A los entrenadores? Paciencia!!!
¿A la directiva? Cuando uno hace lo que puede, no se le debe pedir más

Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora. Tenemos buenos momentos cada lunes en las reuniones. No se decir uno en concreto

El peor. Mis peores momentos son cuando veo que no me llega el dinero para poder pagar las facturas del club

Tu futuro en el fútbol catón o general. Yo seguiré hasta que mi hijo quiera seguir jugando, y después...ya veremos