Esta semana vuelve el fútbol a La Manzanera. Tras el éxito cosechado por los cadetes masculinos, este fin de semana descansan para preparar el playoff de ascenso a Primera Cadete Regional. Y seguro que les viene bien para concentrarse en ese objetivo que tienen.
En otro orden de cosas, el Regional regresa a jugar a La Manzanera, tras el varapalo injusto del partido en Nájera. Esta semana nos medimos contra el Anguiano B. Un rival que está del medio para abajo en la tabla, y que puede ser una buena ocasión para volver a ganar, y ante nuestro público, que es donde mejor estamos dando la imagen y donde nos salen las cosas. La agresividad que faltó en la ida, podemos enseñarla ahora, ya que el equipo funciona y está unido y se cree en ello.
Los convocados por el Regional esta semana son: Mikel, Luisao, Angel, Bustamante, Ramón Rubén, Pidu, Salinas, Abdul, Moreno, Aser, Rodrigo, Gonzalo, Javi, Kakao, Moha y Germán.

El Juvenil juega mañana Sábado, a las 17:00h. frente al River Ebro de Rincón de Soto, con la esperanza de ver un buen partido de los pupílos de Juan Carlos. Para la ocasión ha citado a las 15:45h. a los siguientes jugadores: Piné, Cuevas, Felíx, Muñoz, Juan Carlos, Alberto, Oscar, Javi, Frias, Jose Luis, Walter, Alex, Tornike, Uko, Jorge y el nuevo ficháje para el equipo juveníl Raúl que podrá debutar mañana.

Cadete Femenino: se la juega este sabado a las 9:30 horas en Arnedo contra el Virgen de Vico y las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Alevin-97 juega este sabado en Alfaro a las 12:30 horas contra el F.B. Alfaro B. Chavales sabemos que esta semana vais a ganar y se lo vais a dedicar al entrenador, y los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijon, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernandez, Anas Ijly, Ivan Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.

Benjamin-99: se disputa este sabado en casa un partido que puede ser emocionante a las 15:30 horas contra el Valvanera San Millan B y los convocados son: Asier pollino, Youssef Ouled, Alberto Calvo, David Fuertes, Alejandro Fuertes, Alejandro Iglesias, Unai Urzanqui, David Palacios, Alberto Hernandez, Ahmed Rhazzar, Daniel Echarri , David Moraleda, Jawad Ijly, Alberto Arnedo.

Infantin-95: juega este sabado en casa a las 11:15 horas y se enfrenta al Alberite, sabemos que este partido lo vamos a ganar, puesto que nuestros chavales tienen muchas ganas