El buen tiempo hace que tengamos optimismo para el Regional, y también por el rival, el Calasancio B. Aunque va cuarto, y lleva dos victorias seguidas en los últimos partidos, no hay que temerlo. En la ida merecimos ganar, y deberíamos haberles ganado, por que fuimos superiores en todo momento. Y este fin de semana tenemos ocasión de demostrarlo en casa, domingo a las 16:30. Y más después del partidazo que vimos la semana pasada en Pradejón. Eso nos invita a pensar en una frase mítica ya, ¡PODEMOS! A ver si baja bastante gente a ver el partido ahora que hace bueno
Los convocados para este domingo son: Mikel, Reyes, Ramón, Eduardo, Luisao, Rodrigo, Villar, Angel, Busta, Jabalí, Rubén, Salinas, Abdul, Moreno, Gonzalo y Moha.

Juvenil: se la juega este sábado a las 18:30 horas en el campo de la Molineta de Alfaro contra el F.B. Alfaro. En el partido anterior, les sacamos los tres puntos, y en este esperamos conseguir los mismo. Hemos quedado a las 16:30 horas en el campo de fútbol para ver el empiece del cadete, y a las 17:00 horas en la parada de autobús para salir a nuestro destino. Los convocados son: Pine, Juan Carlos, Javi, Jorge, Walter, Uko, Cuevas, Alex, Frias, Tornike, Munitis, Oscar y Murillas. También podéis ir los demás compañeros no convocados a ver el partido y acompañar a vuestros compañeros.

Cadete Masculino: Este sábado en casa a las 16:30 horas, contra el Pradejón. Una vez más es importante la asistencia de la afición catona, puesto que estamos ya casi en la recta final. Los convocados son: Valero, Diego, Martinez, Ruben, Arturo, Alberto, Cuevas, Bastida, David, Hector, Rober, Dani, Oscar, Tunela, Brandon, Moha. En los vestuarios a las 15:30 horas.

Cadete Femenino: se disputa este partido en casa a las 10:15 en el polideportivo La Manzanera y esta vez es contra Revellín La Enseñanza (senior). Y las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, María, Lucia, Paula, Rocío, Alba, Laura, Nazareth y Nerea. Ya una vez recuperadas del malestar de la pasada semana este va a ser vuestro. Aupa chicas.

Alevin-97: se enfrenta en el partido de Copa Federación, al Juventud de Calahorra "C" a las 12:00 horas. Y animamos a todos los padres y afición catona apoyar a nuestros chavales. Los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijon, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernandez, Anas Ijly, Ivan Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.

Benjamin-99: se disputaba este sábado, pero por decisión del equipo rival el Estrella se ha tenido que aplazar.

Infantil-95: estos son los peor parados de este fin de semana, que se tienen que desplazar hasta la capital para jugar el partido en Pradoviejo contra el Balsamaiso. Aupa chavales y vamos a por todas.