Sin grandes pretensiones ni cosas por el estilo, con este post lo que queremos es rendir homenaje al equipo Cadete Masculino del C.D.Autol, por haber ganado la liga de Segunda Cadete Escolar, Grupo II. Esta semana no va a haber finalmente la sección "unos minutos con..." por que estos chavales han demostrado que se puede llegar a donde uno quiera. El objetivo siempre es ganar los partidos y divertirse. Estas 2 máximas se han cumplido de buena manera, ya que han ido pasito a pasito. Por eso se ha logrado el quedar primeros. Y ahora seguimos en competición que es la liguilla de ascenso a Primera Cadete Escolar. Poco a poco.
Han sido 18 partidos jugados, con 15 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 72 goles a favor y sólo 19 en contra. Unos números que han sido posibles gracias al trabajo constante, gracias a crear un bloque que ha hecho posible este éxito de nuestro fútbol. La mayor goleada se produjo por un 13-0
La Junta Directiva, y todos aquellos que componen este club quieren agradecer y felicitar a los chavales y a su entrenador y ayudante por lograr lo que al principio parecía difícil.
No queremos poner nombres por si nos dejamos a alguien y por evitar la personalización de un triunfo colectivo, del cadete y de la Escuela de Fútbol del C.D. Autol.
Las imágenes que acompañan a esta noticia son del equipo, nada de juego, simplemente de los que lo habeis logrado. En algunos partidos habrá faltado alguien, pero a través de las fotos de esta temporada se ve el logro del equipo. Habeis destacado todos, cada uno aportando lo suyo, que no es ni mejor ni peor, sino una parte.
Este es el futuro del fútbol catón que viene fuerte, y se demuestra que con trabajo, implicación y unión se puede lograr mucho más de lo que uno espera. ENHORABUENA CAMPEONES!!!

IMG_0676.jpg (743 KB)110_1006.jpg (936 KB)
110_1021.jpg (716 KB)110_1053.jpg (758 KB)DSC08852.jpg (207 KB)
DSC08853.jpg (184 KB)

Y esta imagen quiere reflejar el final de la temporada regular, el como se van a los vestuarios los campeones tras su éxito, pero sabiendo que es un paso hacia la meta final del ascenso
ImageHost.org