Hoy comenzamos por el cadete, ya que se puede proclamar Campeón de Liga, si empata o gana. Vamos, que dependen de ellos mismos. Juegan en Calahorra el sábado 21 a las 16:00, y esperemos que se desplace gente a ver el partido, ya que los chavales necesitan el apoyo que han tenido en todos los partidos en casa.
En la ida les fue favorable, así que esperemos que ahora sea igual, y que lean el partido como se merece.
Esperemos que el resultado sea favorable y que ganen, para así ganar la Liga y disputar el playoff de ascenso.
Los convocados son: Tunela, Alberto, Moha, Valero, Diego, Martinez, Cuevas, Rober, Mauricio, Murua, Arake, Hector, Arturo, Oscar, Brandon y Jorge. (En la parada del bus a las 14:45 horas).

El Regional se desplaza hasta Nájera el domingo para disputar un partido en el que esperemos se consiga la victoria de nuevo. En la ida, disputada en Autol, perdimos de manera inmerecida, pero son cosas del fútbol. Lo que esperamos es un arbitraje correcto y exento de polémica, como los últimos que vamos teniendo. Los chicos tienen ganas de encadenar 2 victorias seguidas, y juzgar por lo visto, seguimos creyendo en el PODEMOS!!!
Los convocados para este partido son: Mikel, Luisao, Reyes, Ramón, Angel, Jabali, Rodrigo, Moha, Salinas, Villar, Edu, Pidu, Gonzalo, Rubén, Abdul y Pine. (A las 14:30 en la parada del bus).

Cadete Femenino: Se la juega este sabado a las 9:45 en Aldeanueva de Ebro. Enfrentandose al ARRESE-93. Las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Benjamin-99: Juega este sabado el partido aplazado del sábado anterior a las 10:00 horas en Logroño y se enfrenta a La Estrella. Los convocados son: Asier Pollino, Youssef Ouled, Alberto Calvo, David Fuertes, Alejandro Fuertes, Alejandro Iglesias, Unai Urzanqui, David Palacios, Alberto Hernandez, Ahmed Rhazzar, Daniel Echarri , David Moraleda, Jawad Ijly, Alberto Arnedo.

Alevin-97: Este por su parte juega este domingo en una localidad en fiestas, Arnedo a las 12:00 horas. En el campo municipal Sendero, contra el Hotel Victoria B. Esta es una buena oportunidad, para ganar y asi tener la merendola que os prometia vuestro entrenador en su entrevista. Los convocados son: Angel Muñoz, Izan Gijon, Oscar Merino, Jemali Silagadze, Juan Carlos Hernandez, Anas Ijly, Ivan Soldevilla, Antonio Martinez, Younnes, Victor Hernandez, Ruben Martinez, David Las Heras, Oscar Bermejo, Edison Villada, Alejandro Palacios.