Tras los problemas de entrenamientos por las inclemencias metereológicas, el Regional viaja el domingo a las 16:30 hasta Pradejón. Este partido seguro que motiva, por que, aparte de la cercanía geográfica, también está en que se disputa contra el líder. La ida se tuvo que suspender por las lluvias que cayeron y que anegaron y se jugó con posterioridad. Esperemos que este fin de semana no ocurra lo mismo, ya que el temporal puede hacer que vuelva a ocurrir. El partido de la ida, pese al resultado fue muy favorable para los nuestros. Esperemos obtener un buen resultado y hacer un buen partido, para satisfacer a los aficionados que se desplacen hasta allá.
Los convocados son: Mikel, Luisao, Ramón, Reyes, Angel, Jabalí, Gonzalo, Abdul, Aser, Rodrigo, Busta, Salinas, Rubén, Villar, Eduardo. (15:00h. Parada de Autobuses).

Por su parte el Juvenil tiene una buena ocasión para recuperar el puesto perdido en la tabla clasificatoria la semana pasada, para ello, deberá ganar a su rival, el Colonvilla, el Sábado en La Manzanera a las 16:30 h.
Los jugadores convocados son: Piné, Jose Luis, Juan Carlos, Mario, Javi, Jorge, Walter, Cuevas, Felíx, Alex, Muñoz, Frias, Tornike, Alberto y Uko. (15:30h. en vestuarios)

Cadete Femenino: se la juega este sabado en Lardero 11:45 horas en el Pabellon IES. "LA LABORAL". y se enfrenta al RIOJA DIAMANTE. Las convocadas son: Andrea S, Andrea C, Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Cadete Masculino: se desplaza este sabado a Logroño "Prado Viejo" para jugar a las 12:00 horas contra el Varea y los convocados son: Alberto, Arturo, Martinez, Cuevas, Brandon, Murua, Diego, Hector, Arake, Mauricio, Dani, Rober, Tunela, Oscar, Ruben y Moha.