Canque. El Vicepresidente del club es, en esta ocasión, quien responde a nuestro cuestionario.
¿Por qué el fútbol?

Por que es el único deporte que en Autol se practicaba.

¿Qué te da que no te den otras actividades de ocio?

Me gusta el ambiente, conocer a gente de otros pueblos de alrededor cuando era joven. Ahora es el que a mis hijos le gusta este deporte y lo practican.

¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti?

Soy de los que yo domino a los nervios, aunque a veces es muy difícil.

¿Cúales son tus primeros recuerdos sobre el CD.Autol?

Cuando yo tenia 14 años fue el primer equipo infantil que se creó. Aquí y ahí empecé yo a jugar.
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del fútbol catón?
Cuando le sacaron tarjeta amarilla a mi hermano en vez de a mi, nos confundió. Mi hermano le protestó varias veces al árbitro, pero el árbitro dijo que había sido él.

Tu posición en el campo preferida

De central , es la posición que más cómodo he estado jugando.
¿Un gol que recordarás toda tú vida?

En un partido de veteranos en Calahorra, fui a centrar un balón desde el lado derecho de medio campo, pero venia tanto aire que el balón entró dentro de la portería contraria.

¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club?

Lo que es en la directiva creo que nada que mejorar, porque todos ponemos de nuestra parte lo mejor que sabemos e intentamos mejorar día a día

¿Y en las instalaciones de La Manzanera?

Casi todo. Hay muchos defectos que se van produciendo desde hace varios años y no se han solucionado, un mejor mantenimiento del campo
¿Qué le pides a los padres y a la afición?

Pues el mayor apoyo posible. A los padres, que es en beneficio de sus hijos, y a la aficiòn, que anime a todos y a cada uno de nuestros chavales.

¿A los jugadores?

Compromiso con su equipo, que se den cuenta de que a todos los que hacemos posible este club, nos cuesta mucho mantenerlo.

¿A los entrenadores?

Agradecerles su colaboración desinteresada y que sigan durante muchos años con nosotros, ayudando a estos chavales y a los que vendran en años posteriores.
¿A la directiva?

Que siga trabajando como hasta ahora, y que siga ese muy buen ambiente entre todos

Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora

Cuando empecé en primera regional y ascendí a primera preferente con el Autol

El peor

Cuando a mis chavales jugaron la final del campeonato de Autol, cuando eran alevines y el arbitraje nos dejo sin el primer puesto.

Tu futuro en el fútbol catón o general. Seguiré haciendo lo que pueda por el club y por los chavales de Autol, mientras pueda