Tenemos la convocatoria de este fin de semana para el Regional que juega el domingo a las 15:30, en un partido que promete ser la primera victoria en casa, pues se juega contra el Haro Promesas, que está también por los últimos puestos de la clasificación.

En esta ocasión han sido citados para el partido: Mikel, Luisao, Reyes, Rubén, Jaba, Ramón, Aser, Pidu, Abdul, Moha, Alberto, Gonzalo, Villar y Javi.

Esperemos que haya público para animar al equipo a conseguir la primera victoria en casa.

Juvenil: Este Sábado juega en Ezcaray a las 16:30 horas y la convocatoria para los jugadores a las 13:30 horas en la parada de autobus con los convocados: Juan, Murillas, Juan Carlos, Mario, Javi, Jorge, Aritz, Walter, Cuevas, Alex, Muñoz, Frias, Tornike, Valero, Alberto, Caracol.

Cadete: Juega este Domingo en Logroño contra el EFD. LOGROÑO (Cantabria) el partido es a las 12:00 horas y los convocados son: Diego, Martinez, Arturo, Hector, Oscar, Murua, Bastida, Brandon, David, Rubén, Rober, Dani, Tunela, Moha, Alberto, Cuevas.

Cadete Femenino: Nuestras chicas este fin de semana les tocaba descansar pero se ha preparado un partido amistoso en Logroño. Hasta en un amistoso sabemos que vais a ganar SOIS LAS MEJORES