Indignación, por no decir otra cosa, lo que siento en estos momentos. He estado esperando la decisión del Comite de Competición para saber como habían interpretado lo que el "Sr.Colegiado" (por educación le llamo de esta forma) se dignó en poner en el acta del partido.
Acta, la cual, más de la mitad por no decir todo, es falsa, inventada por una mente mal intencionada, canallesca, sin pizca de educación y sin saber lo que es repartir justicia deportiva ya que el "Sr.Colegiado" se pasó todo el partido amedrentando y amenazando a nuestros jugadores y para colmo hace que el Comité de Competición aplique el articulo 56.2 del Reglamento de Competición el cual dice : "CUANDO LOS OFENDIDOS POR HECHOS DE AQUELLA NATURALEZA FUERAN ARBITROS, ARBITROS ASISTENTES, DIRIGENTES Ó AUTORIDADES DEPORTIVAS,SE IMPONDRAN AL CULPABLE LA SANCIÓN DE DOS A CINCO PARTIDOS Ó POR DOS MESES"
A quien se ofendió de hecho? A nadie. En todo caso los ofendidos fueron la afición presente en el partido y los propios jugadores. Solamente existió tal ofensa en su mente dañina y por esta ofensa, el Comité de Competición a nuestro jugador le han sancionado con TRES PARTIDOS más UNO por doble amonestación. En total CUATRO PARTIDOS, y menos mal que la Junta Directiva ha actuado rápido y con mucho acierto, mandando a la Federación un anexo via e-mail y fax, aclarando y haciendo las alegaciones precisas.
Alegaciones que han hecho a medias efecto ya que por lo visto le han sido quitadas las amonestaciones a tres de nuestros jugadores y nos imaginamos que habrá reducido la sanción al jugador "ofensor de hecho" y"pateador de puertas".
No nos queda otro remedio que resignación y como se dice " A perro flaco todo son pulgas". Pero la Dirección técnica del equipo no se resigna, ni agachará jamás la cabeza, ni se dará por vencida.
El C.D. AUTOL, seguirá hacia adelante jugando bién ó más aun de como lo está haciendo últimante y los resultados positivos llegarán con esta Dirección Tecnica o con otra, y entonces nos acordaremos de estos "Sres. Arbitros FIFA".
Quede claro, que todo lo dicho este Autolcritico es a título personal y no tiene que ver en abosluto nada la Junta Directiva del C.D. Autol.
Firmado : RAFA SÁNCHEZ