Tenemos la convicatoria para este fin de semana del equipo de la Regional Preferente, que en esta vez se desplaza hasta Logroño el sábado para medirse contra el filial del Calasancio.
Los convocados son: Ramón, Luisao, Rodrigo, Gonzalo, Abdul, Moha, Rubén, Moreno, Busta, Pidu, Mikel, Reyes, Javi y Abel.

PRE-BENJAMIN AÑO 2.001. Se enfrentan los equipos ALDEANO- C.D. AUTOL. A las 13:00 horas.Sabado dia 8. En el campo de futbol de Aldeanueva de Ebro.
PRE-BENJAMINES AÑO 2.002. Se enfrentan los equipos C.D. AUTOL - F.B. ALFARO. A las 10:00 horas en el Campo de futbol de La Manzanera de Autol.
PRE- BENJAMINES AÑO 2.003. En esta categoria la mas joven de nuestra escuela de futbol en la cual mediran sus fuerzas jugando un emocionante partido entre los equipos C.D. AUTOL - ARNEDO. a las 12:00 horas el Domingo dia 9. En el polideportivo municipal de Autol.

CADETES: Este sabado a las 12:00 de la mañana en el campo de futbol de la Manzanera juegan nuestros cadetes C.D. AUTOL- JUVENTUD DE CALAHORRA. Los jugadores estan convocados a los 11:00 horas y son Diego, Alberto, Moha, Miguel, Hector, Martinez, Arturo, Rober, Murua, Ruben, Arake, Mauricio, Dani, Brandon, Cuevas y Oscar.

JUVENILES: Este sabado se miden las fuerzas en el campo de futbol de La Manzanera a las 16:00 horas. entre los equipos C.D. AUTOL- CIUDAD DE ALFARO. los jugadores deben estar en el vestuario a las 15:00 horas y los convocados son: Juan, Murillas, Juan Carlos, Javi, Pablo, Jorge, Walter, Pine, Cuevas, Felix, Muñoz, Frias, Tornike y Alberto.

SUERTE A TODOS CHICOS Y A GANAR