En dos frases se puede resumir el partido contra el C.D. ANGUIANO. La primera NOS HA FALTADO AGRESIVIDAD, porque jugando como se ha jugado la primera parte con un poco más de agresividad y picardía nos hubiéramos ido al descanso con el resultado a nuestro favor y no con el 0 - 0, que reflejaba el marcador. Y la segunda, LOS ERRORES INDIVIDUALES NOS CONDENAN, nos condenan a seguir sin poder ganar un partido y por lo tanto seguir los últimos de la clasificación. No solamente ha pasado en este partido si no que ya son en varios, cuando no es uno es otro, cuando no es este es aquel.
¿Falta de concentración? Nos creemos en el descanso que ya hemos cumplido el trámite, porque por lo que se está viendo, jugar un partido es para algunos una pesada losa, la cual se tiene que quitar rápidamente de encima.
En anterior Autolcrítico dije que mientras para otros equipos los errores significaban sustos, para nosotros son goles en contra. Y así es como entre el minuto 52 y 68, es decir en 16 minutos, hechamos a perder todo el trabajo bien realizado hasta el momento.
Esta vez no podemos hechar las culpas, ni escudarnos en el árbitro, pues hizo una muy buena labor, por lo tanto todos pero todos tenemos que reflexionar sobre lo que está pasando.


Foto: Diario LA Rioja