Este fin de semana tenemos bastantes partidos fuera de casa, pero como siempre, comenzamos con la covocatoria del Regional para el partido que nos enfrenta el sábado a las 16:00 en Logroño, en el campo del Mundial´82. Se caen de la convocatoria, aquellos que han arrastrado las consecuencias del partido del pasado domingo frente al Naxara B, gracias a la labor arbitral, Manzanas y Javi.

Los convocados son pues: Mikel, Luisao, Reyes, Busta, Angel, Alberto, Moreno, Jabalí, Rodrigo, Pidu, Rubén, Abdul, Moha y Abel.

Esperemos tener más suerte este fin de semana con el arbitraje y romper de una vez por todas esta mala racha, que equipo y ganas hay.

JUVENIL: El Juvenil este fin de semana juega en casa contra el San Ignacio el partido es el Domingo a las 15:45 horas. Y los convocados son: Juan, Murillas, Juan Carlos, Javi, Oscar, Jorge, Arizt, Walter, Cuevas, Felix, Alex, Muñoz, Frias, Tornike y Valero.

CADETE: Juega en casa contra el C.F. LOGROÑO. El partido es el Sabdo por la tarde a las 15:45 horas. Y los convocados son: Diego, Alberto, Moha, Arturo, Cuevas, Martinez, Miguel, Hector, Mauricio, Murua, Oscar, Bastida, Arake, Brandon, Kevin y Valero.