Del dia a la noche, se puede decir lo que ha ocurrido en este partido.La primera parte, juego disputado, bien jugado por ambas partes con ligera superioridad nuestra. Así lo indican los once lanzamientos a puerta que se hizo por nueve el Calasancio. No comento nada de los penaltis, porque tanto uno como otro, pues hubo dos uno en contra y otro a favor, fueron cosas del árbitro que quiso ser el protagonista del partido y bien que lo consiguió, enseñando tarjetas a todo ser viviente que se movia. Se nota que llega Navidad, menos mal que a nosotros solamente fueron cuatro para nuestros jugadores. Para el Calasancio fuerón "ocho" para los jugadores, otra para el Entrenador y "dos rojas" directas, la primera expulsión fue en el minuto 38 y la última en el 51.
A partir de este minuto, llegó la noche, desapareció el equipo del terreno de juego. Ya ha pasado varias veces, desde luego es incomprensible pero esta vez jugabamos contra nueve y no éramos capaces de hacer lo que habiamos hecho en la primera parte, era fácil, seguir haciendo lo mismo, es decir, jugando con ganas, respetando al rival y no creyéndonos superiores, sólo en nuestras mentes, porque en el terreno de juego eran ellos que a base de presión, robo de balón, rápidos contraataques, yendo con ganas y fé en la victoria lo consiguierón en el minuto 62, 2 -1. Pudierón ser más en contra nuestra, menos mal que la línea defensiva, portero y cuatro defensas, mantuvierón una linea regular y llevarón al equipo a solamente perder por el resultado ya sabido, pues los demás jugadores como ya se ha dicho desaparecierón. Y basta un detalle, solamente se lanzó una vez a puerta durante los últimos 45 minutos.
Se buscaran soluciones, pero esta vez los jugadores, todos, los que jugaron y no jugaron se deben reunir y hablar profundamente y cara a cara para analizar la situación creada por algunas actitudes y darles solución.
Me viene a la memoria una frase que se dijo en el un blog anterior y si no recuerdo mal fue la siguiente:
LAS COSAS SALDRAN BIEN MAÑANA O EN ENERO PERO HAY QUE CREER CADA UNO EN SI MISMO Y TODOS EN EL BLOQUE.