El próximo sábado 4 de Septiembre, en el Campo de Fútbol de La Manzanera, se hara la presentación oficial de los equipos que este año van a componer la Escuela de Fútbol del C.D.Autol.
Posteriormente se jugará un encuentro contra el Barbazan-Debat, que nos devuelven así la visita que les hicimos en Junio con motivo de sus fiestas y para continuar con actos de hermanamiento.
Así mismo, indicar que estarán todo el fin de semana y que acudirán a los actos que se enmarcan dentro del programa de Fiestas.
En este caso se acudirá a la Gala de Autol, que el pasado año se llevó el C.D.Autol, gracias a que se le concedió a nuestro presidente Jesús P.Beltrán, "Chechu" el galardón de Catón del Año y a los cadetes del C.D.Autol se llevaron el galardón de Deportista del año.
También habrá cena con el equipo, y lo que si que qeremos hacer es un llamamiento para que la atención que nos brindaron cuando fuimos a Barbazan, les sea devuelta. Nos trataron de una manera, simplemente espectacular desde que llegamos por allí, así que hay que tratar de devolverles la cortesía como los catones sabemos.