C.D. Autol - Funes
Set y partido, se podría decir del partido jugado el sábado por el equipo juvenil. Sin brillantez se impusieron los juveniles al Funes que a pesar de colocarse por delante en el marcador no inquietaron a nuestros jugadores. Tempranero gol visitante merced a la mayor intensidad con la que salieron al maltrecho césped de la manzanera, al que los nuestros contrarrestaron con tres tantos seguidamente antes de marcharse a vestuarios, poco futbol y si individualidades que mostraban un tanteador favorable a los nuestros.

En la segunda mitad, mas de los mismo, poca combinación y mucho trabajo ya que el partido no tenia dueño, control ni rigor táctico ni técnico. Por destacar una jugada combinada desde atrás para hacer llegar el balón a Gio que desde la posición de extremo se marca un buena jugada centrando al área donde Oscar marcándolos tiempos daba un testarazo al balón colándolo en las mayas visitantes.
Los goles locales fueron obra de Robert en bonita acción individual, David de tremendo testarazo a la escuadra desde 35 metros, Asier Cuevas que con pillería se hacia con un balón suelto en el área, y en la segunda mitad, llegaron los goles del ya mencionado Oscar, y Dani que se estrenaba con el grupo haciendo dos goles, uno de ellos en una gran galopada desde medios para plantarse delante del portero y batir a este por bajo.

Sabor agridulce dejado por el equipo juvenil en su estreno en casa, ya que ante un rival que se mostró inferior a nuestros chavales no estuvieron a la altura del partido y no lo controlaron ni manejaron el tempo del mismo.
IMG_4628.jpg (204 KB) IMG_4630.jpg (266 KB) IMG_4632.jpg (201 KB) IMG_4633.jpg (280 KB) IMG_4634.jpg (221 KB) IMG_4638.jpg (202 KB) IMG_4639.jpg (168 KB) IMG_4643.jpg (338 KB) IMG_4644.jpg (247 KB)