Tarde soleada y agradable en la Manzanera para disfrutar del fútbol. Nuestros chavales nos han dejado la primera victoria de la temporada y además con goles, por lo cual los aficionados se han ido contentos a sus casas.
El partido comenzó con dominio local, aunque sin terminar de materializar ninguna ocasión, hasta que mediada la primera parte una jugada trenzada entre varios de los atacantes del Autol terminó en gol de Nacho en un mano a mano con el portero. En el resto de la primera parte el dominio fue alterno, destacando que sobre el minuto 30 nos quedamos con un jugador menos en el campo por la expulsión de Varea. Así se llego al descanso sin más novedad.
El segundo tiempo empezó de modo bien distinto, ya que era el Haro comenzó a dominar el partido, llegando a empatar bien pronto. Parece que nuestros chavales se vendrían abajo ya que hubo diez minutos de incertidumbre, pero todo lo contrario, se sobrepusieron marcando tres goles más. El 2 a 1 llegó de un certero cabezazo de Mosco a lo Puyol en un corner. El tercero tras una buena combinación que remató Nacho de nuevo. Y el cuarto y último en otro corner, esta vez rematado por Gonzalo.
Por el C.D.Autol jugaron: Mikel, Manzanas, Luisao, Mosco, Churro, Ramón, Varea, Sergio, Nacho, Pidu y Manrique. Luego entraron: Murillas, Munitis, Gonzalo y Peluco.
En resumen, buena tarde de fútbol y goles en la Manzanera, esperando que se repita más a menudo.
Este fin de semana que viene se juega ante el Yagüe, esperando sumar otros tres puntos más.
Gracias Sergio.
IMG_4663.jpg (246 KB) IMG_4666.jpg (391 KB)