En Autol estamos en fiestas, y se nota. No hemos podido poner nada hasta ahora, y es que el programa es un ajetreo. El martes jugó el cadete un amistosoe en Autol contra el Arnedo. El resultado es lo de menos, puesto que es pretemporada y que los nuestros son en su gran mayoría de primer año, con lo que se están adaptando a la categoría. A ver si cogen el ritmo y adelante, a mantenerse en la categoría. Desde aquí iremos contando las evoluciones de los chavales.
Este fin de semana el Regional Preferente juega en Logroño, en La Ribera, frente a un recién descendido como es el Villegas. Tras el empate cosechado contra el Ciudad de Alfaro, y que nos ha hecho comenzar la temporada mejor que los últimos años, esperemos que pese a que es un equipo que ha estado en Tercera División, podamos plantarle cara, pero sobre todo tener un resultado positivo y que las fiestas no se noten. Se ha entrenado un par de días, para no bajar la guardia, pero sobre todo hay que destacar la actitud y las ganas que tienen todos por ganar, además de saber que tenemos gol, como se demostró en la pretemporada y en este primer partido de liga en casa, donde la imagen fue muy buena, y sólo un fallo con el tiempo reglamentario cumplido, impidió el comenzar la temporada con victoria.
Por eso, este partido es proclive a que los chavales demuestren lo que llevan dentro y que se sobrepongan a las fiestas, para que traigan la victoria, y poder celebrarlo así el sábado en las fiestas.