Otros set y partido del equipo juvenil del club deportivo Autol, esta vez en Alfaro.

Vimos un primer tiempo donde el técnico quiso dar más minutos a aquellos jugadores que todavía necesitan rodaje conjuntamente con varios que ya han completado la pretemporada de forma satisfactoria según las indicaciones del mismo.

Un primer tiempo donde los jugadores catones se mostraron muy activos aunque imprecisos en las acciones con balón. Un primer invita donde actuaron, Diego, Moha, Tinez, Janchu, Tunela en línea defensiva, línea de 4 con Arturo y Kuko como pivotes, actuando Sebas y Tarek en bandas, en ataque lo hacían Izpura enlazando y como punta Brandon. A destacar en este primer tiempo el hat trick de Izpura y las intenciones de los jugadores por hacer bien las cosas y mostrar una buena imagen.

El equipo, aun no desplegando un gran juego se marcho al descanso con un buen tanto, que bien pudo ser uno mas si el colegiado de la contienda da por bueno un inexistente fuera de juego de Murua que a pase raseado hacia atrás, donde jamás puede haber fuera de juego, hubiera dado por bueno el remate del mismo al fondo de las mayas locales.

Tras el descanso vino el cambio de planteamiento y como no el carrusel de cambios en estas fechas, actuando a tal modo los siguientes jugadores; Valero bajo palos, Tinez y Janchu acompañados por David y Tunela en línea defensiva, Arturo actuaba de pivote conjuntamente enlazado por Izpura y Cuevas, los extremos eran para Robert y Gio y como referencia de ataque Oscar.

Les costó entrar en juego a los chavales en esta segunda mitad pero vamos a destacar 20 minutos de juego que bien merecen su reconocimiento al buen trabajo realizado en pretemporada por parte de ellos, y es que los chavales se quisieron gustar dando unos minutos de muy buen fútbol, buenas transiciones y buscando las mejores opciones en cada momento, de ahí salieron tres golazos para enmarcar, Robert lo hacia marcando un golazo olímpico en saque de esquina, pero lo mejor estaba por llegar, jugando de todo el equipo sabiendo llevar el balón de lado a lado del campo y tras varios toques se hace llegar el balón a Gio que solo tiene que controlar y colocar el balón donde ningún portero puede hacer nada para evitar el gol. No en vano los nuestros siguieron gustándose y de tal manera llegaba el segundo de Gio, que tras enlazar varios pases entre los nuestros Izpura se marca una asistencia de lujo hacia Gio que calcando su primer gol, coloca el esférico en las mayas.

De esta manera y con un pleno de victorias en pretemporada, los juveniles tienen una semana para preparar el comienzo liguero que tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00h en Alfaro.

Mucha suerte.