Este sábado día 23 a las 18:30 horas, se juega el partido más esperado de la temporada.
La junta directiva en pleno, se juega todo, o casi todo, porque espera ganar a los jugadores del preferente y juvenil. Y con este partido se cumple lo que salió en la encuesta, que se puso en el blog, a mediados de Abril.
Van a echar, todas las ganas y buen juego con el que caracteriza a esta junta, y mucha deportividad, y lo más importante de todo, ilusión y ganas.
Pero además de todo lo anterior, es una forma distinta de acabar la temporada, en la cual la junta, una vez más quiere estar junto con sus jugadores, dándoles todo el apoyo, al igual que ellos han demostrado a esta junta durante toda la temporada. Después de jugar, se va a realizar una cena, en la cual como siempre se intercambiarán impresiones de la temporada y del partido de este día.

La entrada al partido es gratuita para toda la gente que quiera acompañarnos.

Los convocados de la junta para este partido son: Mateo, Miguel, Roberto, Conde, Victor, German, Chapi, Pine, Jorge, Jabali, Pidu, Alvaro, Chacas, Juancar, Egurrola, Costi, Alberto, Jacin y Piñu. Entrenador: Muri. Masajistas: Susi y Rocio

A LOS JUGADORES DEL PREFERENTE BAJAR EL TRAJE ROJIBLANCO Y PANTALONETA Y A LOS DEL JUVENIL LOS DOS TRAJES EL ROJIBLANCO Y EL AZUL. JUGAIS CON EL AZUL

Por cierto nos manda recuerdos Rolo desde su tierra. y nos dice que cree que vais a ganar los jugadores.

A LAS 17:30 HORAS TODOS LOS JUGADORES JUNTA, PREFERENTE Y JUVENIL PARA CALENTAR Y PARA LAS FOTOS

Esperamos que sea una tarde divertida, y de buen juego, suerte a los dos equipos.