Este domingo el preferente llega por así decirlo el gran clásico entre dos equipos vecinos. El Aldeano, además este será el último partido de la temporada del preferente y el cual será también el último porque la temporada que viene el Aldeano sube a tercera división cosa que nos alegra, por la buena temporada que han hecho.

Al cual esperamos que acuda mucha afición del Autol, para apoyar a nuestro equipo en este ultimo partido, en el partido de ida, contra el aldeano el resultado no fue nada malo, asi que esperamos que esta vez en casa se les gane.

Los convocados son: Mikel, Eduardo, Ruben, Gonzalo, Aser, Rodrigo, Abdul, Luis, Pedro, Pidu, Busta, Angel, Jabalí, Moha, Villar, Murillas y Walter.

Juvenil por su parte se la juega este sábado en Santo Domingo de la Calzada a las 11:30 horas, un caso aislado por petición de estos, debido a las fiestas de esta localidad, en un partido que en el de ida en casa se les gano por dos goles a cero, la calzada esperando recuperarnos de lo del fin de semana pasado.

Los convocados son: Pine, Murillas, Walter, Cuevas, Frias, Juan Carlos, Muñoz, Tornike, Uko, Aritz, Jorge, Alberto, Javi, Felix, Pablo.

Por su parte el cadete se desplaza este sábado a Logroño al campo de futbol de la estrella, a intentar seguir con la buena racha que les esta siguiendo. El partido se disputa a las 12:00 horas y en el partido de ida en Autol se les gano, por cuatro goles a cero, la estrella .Esperando que el resultado sea favorable para nosotros una vez mas. Animando a los padres y seguidores acudir a este partido tan decisivo para nuestros chavales.

Los convocados son: Diego, Valero, Ruben, Martinez, David, Moha, Tunela, Bastida, Cuevas, Dani, Brandon, Roberto, Oscar, Hector, Mauricio, Arturo, Alberto

También en casa este sábado juega el infantil-95, a las 17:00 horas en un partido bastante importante contra el Pradejón que en el partido de ida perdimos por dos goles a cero, y esperamos que este fin de semana les ganemos.

En casa tambien juegan nuestras chicas a las 9:30 horas contra el Arrese-94 un partido importante tambien.