El sábad
o 9 de mayo se celebraba el cuarto partido de esta liguilla, para el ascenso a primera cadete.
Nuestros muchachos subían a Logroño para jugar con La Estrella el partido de vuelta, con toda la ilusión del mundo y con las ganas de hacer un buen encuentro, el calor era evidente y en ese campo de césped artificial aún más.
En principio les costó meterse en el partido, el equipo de La Estrella nos tenía más estudiados, pero después de tener paciencia e insistir por todos los lados comenzaron a llegar los goles, bonitos y efectivos, uno de ellos, una falta de mitad del campo que llegó a traspasar los tres palos sin poder hacer nada su portero. En un descuido de nuestra defensa consiguieron su primer gol, el esfuerzo era evidente tanto por la resistencia del contrario como el calor que hacia, llegando al descanso, con un uno a cuatro, nuestro jugador número dieciséis marcó tres goles y el número diez uno.
El segundo tiempo fue también intenso, se notaba el esfuerzo realizado, tuvieron más oportunidades pero sin suerte a la hora de terminar las jugadas marcando algún gol más, cosa que aprovechó el equipo contrario marcando su segundo gol en otro de los pocos
descuidos que tuvimos.
El encuentro fue entretenido con muy buenas jugadas por parte nuestra y por parte de La Estrella estuvieron luchadores y se les notaba las ganas que tenían de ganarnos pero nuestra defensa no lo consintió, estando concentrados y jugando con mucha cabeza, el balón que pasaba nuestro portero lo paraba o no lo dejaba entrar en portería.
La deportividad, el juego limpio y ese darse la mano al terminar el partido por parte de los dos equipos fue algo de agradecer pues nuestra mayor preocupación en la escuela es transmitir estos valores.
El arbitraje fue bueno en general quitando dos jugadas que consideramos muy rigurosas: una de ellas por el comentario que hizo nuestro entrenador a un jugador de La Estrella en una jugada en la cual tuvo un mal gesto con uno de nuestros jugadores que se solucionó dándose la mano. la otra, la expulsión de uno de nuestros defensas en una falta que realizó nuestro jugador al borde del área.
De momento nuestro equipo cadete va el primero del segundo grupo y con todas las posibilidades de quedar campeón, conseguir el ascenso y jugar la final e intentar quedar el primero de toda la liga de segunda cadete, consiguiendo el trofeo que lo acredita.
Damos la enhorabuena por ese trabajo realizado en toda la temporada, por nuestros jugadores y entrenadores.
Seguir trabajando que ya queda poco.
si si si primera ya esta aqui. nos a costado bastante pero ¡¡¡¡lo hemos conseguido!!!!!!
ResponderEliminarel cadete ya ha ascenedido
ResponderEliminarAupa chavales que esto ya esta ganado, pero nos quedan dos partidos, en los cuales hay que echar el resto, para subir con el máximo de puntos.
ResponderEliminarLa temporada a sido espectacular y la fase de ascenso esta siendo igual.
que crack somos a falta de dos partidos y ya hemos subido jaja hay que hacer lo que dice el albaro intentar subir con el maximo de puntos al villegas hay que ganarles
ResponderEliminarauapa cadete!!!!!
Enhorabuena chavales, habéis conseguido un sueño que todos en el club deseábamos, con trabajo, ilusión, carácter, disciplina… todos estamos orgullosos de vosotros, ahora solo os queda ponerle la guinda a este pastel, que no es otra que la de ser Campeones.
ResponderEliminar