Estimados miembros del C. D. Autol y Catones en general, me dirijo desde nuestro medio de comunicación, en nombre de la Junta Directiva para hacer las siguientes valoraciones:
1ª - El 11º Torneo de Fútbol Base Pequeñin Villa de Autol 2008, finalizó el pasado Lunes con un rotundo éxito, en cuanto a participación, comportamiento, asistencia de público en los distintos partidos ( fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11).
47 equipos en competición, 11 localidades diferentes que fueron: Corella, San Adrián, Castejón, Andosilla, Azagra, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Aldeanueva, Logroño y Autol.
Comenzamos a trabajar en Septiembre tanto para invitar a las distintas Escuelas como para buscar patrocinadores económicos y así poder realizar el torneo.
Nuestros equipos no consiguieron llegar a las distintas finales, excepto el cadete femenino que consiguió el primer puesto en su categoria.
Felicitamos a las cadetes por su premio, bien merecido y también felicitamos a sus entrenadores por esa gran labor realizada con el equipo.
Agradecemos a nuestros patrocinadores sus aportaciones y su interes por colaborar en este torneo.
Fueron: LA CAIXA, ELECTRA AUTOL, LUIS BASTIDA, CAJARIOJA, IBERCAJA, EMBUTIDOS ALVIC.
También agradecemos a nuestro alcalde, concejal de deportes y ayuntamiento en general por el interés puesto en la realización de este torneo.
Por último agradecer a todas las escuelas participantes, monitores y material humano que nos han ayudado en la realización de este evento deportivo.
Es nuestro empeño y seguira siendo la realización de este torneo en años sucesivos.

2ª - Nuestro interes en trabajar por la Escuela de Fútbol Base, a hecho que este año tengamos dos nuevos equipos de cinco y seis años, encontrando monitores para poner en marcha estos dos equipos.
Tenemos un coordinador deportivo para poder seguir una linea de trabajo, desde los pequeñines a los juveniles.
Contamos con un patrocinador que nos va a proporcionar las equipaciones para toda la escuela de fútbol base que es EUROCHAMP. Queremos agradecer profundamente su colaboración en vestir a nuestros jugadores.
Estamos abiertos a todo el que quiera colaborar con nosotros tanto en la escuela como en el preferente.
Tenemos los siguientes equipos: PREBENJAMIN 03, PREBENJAMIN 02, BENJAMIN 01, BENJAMIN 99, ALEVIN 98, 97 INFANTIL 95, 96, CADETE 93, 94, CADETE FEMENINO 94, 95, JUVENIL 90, 91, 92.

3ª- Nuestro gran interés en el Regional Preferente ha hecho que toda la Junta Directiva del C. D. Autol esté unida para trabajar por sacar adelante dicho equipo, cuenta con sus delegados que son los que llevan al equipo, pero con el conocimiento de los demás miembros de la junta. Nos reunimos periódicamente cada quince dias y estamos tambien abiertos a cualquier colaboración.
Tenemos en cuenta que del equipo juvenil el año que viene salen unos cuantos chavales y tenemos que darles salida en este equipo.
Los malos resultados han originado la destitución del entrenador por parte de toda la junta, de momento no tenemos entrenador, se ha hecho cargo el coordinador deportivo del club hasta encontrar un nuevo entrenador.
Nuestro apoyo es total con los jugadores y esperamos la mejora del equipo en breve tiempo.

Quisieramos hacer mención del cadete masculino, por su enfado, por no haber participado en el torneo, prometemos preparar más adelante alguna competición para ellos, VALE....

Sin más que valorar de momento me despido en nombre de la Junta Directiva del C. D. Autol, deseándoos una feliz Navidad, mucha suerte en nuestra loteria, salud y Próspero Año Nuevo.

VUESTRO PRESIDENTE CHECHU......