Bueno, con un poco de retraso, por unos problemillas por resolver, estamos aquí de nuevo con los temas de cara al fin de semana.
Se juega el del Regional, el domingo a las 15:30 en casa, en La Manzanera, en un partido que es el que se suspendió en la jornada 8 contra el Padrejón debido a las fuertes lluvias que cayeron ese día. Es un partido que viene bien para continuar la preparación, ya de cara a la Navidad, donde habrá un gran parón hasta el día 11 de Enero que se jugará frente al Aldeano en su campo.
De momento, este partido es importante, ya que es contra el líder, donde esperemos sacar un resultado positivo.

Los convocados son: Mikel, Luisao, Reyes, Manzanas, Busta, Ramón, Jabalí, Gonzalo, Villar, Moreno, Rodrigo, Angel, Rubén, Abdul, Moha y Abel.

Juvenil: Este sabado dia 20 se juega el partido este el ultimo del año en Logroño a las 15:30 horas en el campo de futbol de Prado Viejo (H.A.), en el cual los dos partidos que hemos jugado nos a ido bastante mal, esperamos romper esa mala racha dicho encuentro se disputa entre los equipos LOGROÑO TATU - C.D. AUTOL. (LOS CONVOCADOS TIENEN QUE ESTAR A LA 13:00 HORAS EN LA PARADA DE AUTOBUS), y estos son Juan, Murillas, Juan Carlos, Javi, Pablo, Oscar, Jorge, Aritz, Walter, Alex, Muñoz, Frias, Tornike, Alberto y Valero..

Cadete: Este sabado dia 20 se juega en casa en el campo de futbol de La Manzanera a las 15:30 horas, se disputa el partido entre los equipos C.D. AUTOL - A.F. CALAHORRA, (los convocados tienen que estar a las 14:30 horas en los vestuarios), y estos son Oscar, Mauricio, Moha, Martinez, Cuevas, Ruben, Tunela, Jorge, Dani, Brandon, Hector, Rober, Diego, David, Bastida y Arturo.

A todas las categorias que componen el C. D. AUTOL, y que jugais este fin de semana y es el ultimo del año. Os deseamos lo mejor y que terminemos el Año ganando en todas las categorias, y como no apoyando a nuestras chicas de futbol sala que estamos todos con vosotras.