Una vez concluído el Torneo de Fútbol Base organizado por el C.D.Autol, volvemos a la normalidad de la competición, ya que todos los equipos vuelven a disputar su liga correspondiente.
Como todos los jueves, tenemos la convocatoria del Regional en primer lugar, para el partido que se disputa en casa frente al San Lorenzo a las 15:30 de la tarde, y donde esperemos ver el primer triunfo de la temporada por fin, toda vez que el equipo está en clara mejoría, a raíz de los resultados y del juego desplegado en los últimos partidos.

Los convocados son: Mikel, Abel, Alberto, Aser, Busta, Gonzalo, Jabalí, Moha, Pidu, Ramón, Reyes, Rubén, Villar, Moreno, Abdul y Germán.

A ver si el público se anima a venir al partido, por que de momento llevamos 2 jornadas consecutivas sin perder.

Juvenil: este Sábado jugamos en Logroño, es un partido que bajo mi punto de vista lo vamos a ganar es algo subjetivo pero es mi opinión, el partido se va a jugar en el campo de fútbol de prado viejo y es a las 16:00 horas. los jugadores convocados tienen que estar a las 13:45 en la parada de autobús y estos son: Juan, Murillas, Juan Carlos, Oscar, Jorge, Aritz, Walter, Felix, Alex, Muñoz, Frias, Tornike, Alberto y Valero. Una vez mas el Club estamos con vosotros.

El Cadete maculino, este fin de semana se a suspendido el partido que disputaba en Pradejón por encontrarse el campo en mal estado, estamos en contacto con dicho equipo para realizarlo el próximo día 10 de Enero.

Cadete femenino sala; este sábado juega en casa y como siempre estaremos con vosotras para apoyaros y ver lo bien que lo hacéis.