Este fin de semana se disputa el XI Torneo Villa de Autol de Fútbol Base, pero el Regional Preferente y el Juvenil no participan de torneo, sino que disputan ambos partido el sábado.

El Regional Preferente, después de romper la relación con el entrenador Rafa, ha seguido su ritmo de entrenamientos coordinados por Juan Carlos. Y la lista preparada para este sábado, que se disputa en Oyón es la siguiente:
Mikel, Alberto, Angel, Aser, Busta, Gonzalo, Jabalí, Luisao, Pidu, Ramón, Reyes, Rodrigo, Rubén, Villar, Moreno y Abdul.

Esperemos que el tópico se cumpla, de entrenador nuevo, victoria segura y nuestros chicos puedan brindar a los chavales del torneo la primera victoria de la temporada contra la Oyonesa B.

El Juvenil: Se disputa el partido en casa, en el campo de futbol de La Manzanera. Sabado dia 6 a las 15:30 horas entre los equipos C.D. AUTOL - R. HARO SPORT.
Los convocados son: Valero, Juan, Murillas, Juan Carlos, Oscar, Jorge, aritz, Walter, Alex, Muñoz, Frias, tornike, Alberto, Javi, Cuevas y Mario. Los jugadores deben estar a las 14:30 horas en los vestuarios.