Esta semana comienza el Juvenil y el cadete la temporada, como se puede ver en el lateral.
El Juvenil lo va a hacer en Alfaro, y a tenor de lo visto el pasado fin de semana, esperamos que consiga la primera victoria de la temporada. Los pupilos de Juan Carlos se están adaptando bien a la categoría, y además lo están haciendo con orden y disciplina, tal como se les está exigiendo.
Los cadetes, se estrenan pero en casa, contra el filial de la U.D.Logroñés. Será un partido complicado para empezar la temporada, pero los chavales tratarán de dar lo mejor de si y sobre todo dejarán de lado las pruebas para meterse a fondo ya en la competición y tratar de comenzar a conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que conseguir la permanencia en la categoría.
Difícil labor, ya que se enfrentarán a equipos experimentados y con jugadores de más envergadura y edad que ellos, lo que hará que su aprendizaje sea mayor.
Así que esperamos que la gente se anime a bajar a ver al cadete el sábado por la mañana y por la tarde si alguien quiere ir a verlo a Alfaro a animar a los chavales en su primer partido, será de agradecer.
El resto de equipos siguen inmersos en la pretemporada, y como en el caso de las Senior de Fútbol Sala, han comenzado hace poco a entrenar, dado que su liga es la más tardía en comenzar