Gran partido el jugado el domingo por la mañana en las instalaciones de El Salvador de Logroño. Un partido de esos que hacen afición y que nos ha permitido tener la segunda victoria consecutiva, esta vez fuera de casa. Algo muy importante, ya que nos hace subir un puesto y lo mejor de todo, es que nos quedamos a un punto de estar fuera del descenso.

Y para rematar, el próximo encuentro frente al Albertie, rival directo que nos permitiría estar en una posición un tanto cómoda.

Pero en lo referente al partido, al lucha y la intensidad y el creer en nosotros, nos ha permitido realizar un encuentro de esos que quedan grabados, tanto por la alternancia en el marcador, como por el desgaste que se produjo, pero sobre todo con el resultado conseguido, merced a una labor de todos muy grande.

Los goles de Nene, Cabezón, Andoni y Manrique (penalty), nos permitieron conseguir la victoria después de ir alternando el marcador.

El partido cayó de nuestro lado y en los minutos finales, estando incluso con uno menos, por lesión de Culón ya que habíamos hecho los tres cambios.

En cualquier caso nos volvimos con una victoria muy importante, que ratifica la obtenida la semana anterior en casa. Ahora a preparar el partido contra el Alberite y seguir la progresión.

Jugaron: Miguel, Nene, Andoni, Fran, Varea, Tomé, Cabezón, Palacios, Manrique (c), Culón y Nacho. Posteriormente entraron: Oscar, Ramón y Héctor.


YAGUE - AUTOL