Importantísima victoria la conseguida en casa, frente a un potente rival.

Con este triunfo por 1 - 0 frente al Varea, y encima en casa, gracias a un golazo desde fuera del área de Víctor, nos ayuda a mirar con optimismo de cara a los próximos partidos.

Un partido vital para coger la confianza en el objetivo de la permancnia, y vital para poder seguir enganchados a ello.

Esta vez pusimos juego y pusimos gol, a sabiendas de la peligrosidad de un rival que se caracteriza por tener un gran acierto goleador, por el delantero que tienen.
Pero un excelente posicionamiento en el campo, y una grandísima motivación son bazas suficientes para que el equipo hiciera un grandísimo partido en todos los sentidos, llegando con peligrosidad en bastantes ocasiones de ambas partes.
Y sus acercamientos a nuestra portería, fueron bien atajados por la defensa o nuestro portero.
la primera parte concluímos con un 0-0, justo a todas luces, pero con un juego intenso.

En la segunda la tónica fue la misma, hasta que en un contraataque Víctor en un gran disparo desde fuera del área consiguió marcar el primer y único gol del encuentro, que a la postre fue suficiente.
Se defendió el tanto con contundencia y no se bajó en ningún momento la guardia, de tal forma que se vió el derroche físico empleado por todos y que nos ha dado una victoria balsámica. Además del apoyo de nuestra afición que siempre empuja y auda a la intensidad del partido.

Ahora hay que pensar en el siguiente encuentro y hacer bueno el resultado de este.

Jugaron: Miguel, Tomé, Fran, Nene, Varea, Andoni, Cabezón, Víctor, Culón, Rober y Nacho (c).
posteriormente jugaron: palacios, Oscar y Manrique.


Autol - Varea