Puntuamos, pero no fue suficiente.
Empezamos con la salida de los críos acompañando con ilusión a los mayores en la salida al terreno de juego, protagonistas, que luego no pudieron celebrar la victoría del equipo, pero que lo vivieron con gran emoción e intensidad.

Un partido que empezó con mucho juego por el centro del campo y con pocas ocasiones en la primera parte, incuyendo un gol anulado al Vianés por fuera de juego, aparte de alguna que otra intervención del portero local que desbarató los intentos de acercamiento del rival.

Nos costó coger el ritmo en general y nuestro juego, y cuando en la segunda parte lo encontramos, no tuvimos el acierto necesario para batir al portero visitante. Y eso que tuvimos claras ocasiones y en el tramo final del encuentro les asediamos y tuvimos el control del juego. Pero cuando es que no...no hay otra forma.

Una pena por que nos hemos dejado en este partido dos punto muy importantes, contra un rival directo. Se ve que hay juego y ganas, pero cuando está de que no...esperemos que la próxima semana frente a la Oyonesa, al menos consigamos traer más de un gol.

Jugaron: César, Nene, Fran, Andoni, Varea, Víctor, Oscar, Culón, Palacios, Manrique (c) y Héctor. Posteriormente entraron: Solana, Rober y Tomé.


Autol - Vianés