Y llegó el Alberite, y nos cortó la racha. Lo primero es agradecer a la afición la respuesta que ha dado en este domingo. Y lo segundo esperemos que la lesión de nuestro jugador, David Martínez "Culón" no revista gravedad. Y desde aquí le queremos transmitir el ánimo necesario para volver a verle pronto por La Manzanera.

Gran ambiente en La Manzanera, ante la convocatoria lanzada para animar al equipo durante la semana, de cara a conseguir la tercera victoria consecutiva, y así salir de la zona de descenso.

Pues no pudo ser finalmente, y eso pese a que la afición se volcó con el equipo, que tuvo fases muy buenas, y de dominio claro, alternadas con otras menos ofensivas.
Pero el Alberite se jugaba mucho también y supo aprovechar un error que cometimos y que nos llevó a encajar un gol. Se intentó de principio a fin el ir arriba y tratar de meter ese gol tan necesario que nos diera el aliento suficiente para venirnos arriba. Pero no fue así.

La primera parte estuvo marcada por la fortuíta lesión de nuestro jugador, en una acción de ataque, que se tuvo que retirar visiblemente dolorido, cuando mejor estábamos jugando y más estábamos llegando.
Y el Alberite también  tuvo su susto, puesto que un jugador en el depeje de un balón a la salida de un corner, impactó con fuerza en la cara de su compañero y se quedó ligeramente conmocionado, siendo retirado por precaución.

La segunda parte comenzó con un dominio rival, hasta que nos posicionamos correctamente en el campo y les empezamos a llevar a su terreno, llegándoles a tener todo el rato en la mitad del Alberite, excepto en una ocasión.
Pero el gol encajado en la primera parte y su aferramiento por mantener ese resultado, hizo que al final el marcador no se moviera, teniendo oportunidad de empatar hasta el último segundo, donde tuvimos un córner en el que subió todo el equipo a rematar, pero no hubo suerte.

Jugaron: César, Nene, Fran, Varea, Andoni, Víctor (C), Tomé, Culón, Palacios, Oscar y Héctor. Posteriormente entraron: Rober, Manrique y Nacho.




Autol - Alberite