Segunda victoria de la temporada, sufrida, dura y trabajada. Un gol merced a un penalty a nuestro favor y transformado por Manrique, nos ha dado los tres puntos.

Partido intenso y duro, con un gran juego colectivo y sufrido, que propició buenas acciones, no muchas, pero si las suficientes para que aguantáramos el partido y llegáramos al descanso con ventaja.

EL segundo tiempo salimos con las mismas ganas e intensidad que la primera parte, y se notó, ya que seguimos disfrutando de ocasiones, que no cuajaron, pero con el marcador por delante.
Los cambios refrescaron al equipo que siguió en la misma tónica y pese a la intensidad del juego conseguimos llegar al final con el marcador a nuestro favor y con grandes sensaciones por haber tenido el juego de cara.
Cierto que pudimos marcar alguna de las claras ocasiones que tuvimos, pero al final nos quedamos con la alegría de la segunda victoria de la temporada y con una gran imagen que esperamos que se mantenga de cara al partido de la próxima semana en La Manzanera frente a la Oyonesa.

Jugaron: Angel, Fran, Solana, Adrián, Sandoval, Chechu, Ramón (c), Víctor, Palacios, Manrique y Oscar. Posteriormente entraron: Rober, Nene y Culón.

Vianés - Autol