Lo primero es que se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de los jugadores.

Mala tarde la que tuvimos en casa, frente a nuestro público Un gol que nos ha condenado a seguir en la parte baja de la clasificación y que pese a las ganas que había por demostrar a nuestro público por qué estamos en esta categoría, hay veces que entras en una racha que no es la correcta, y tenemos que salir de ella.

Y así ha sido. Un único gol en la primera parte nos condenó, y un partido nuestro en el que los arreones que tuvimos, aparte de las ganas, no fueron suficientes. Y eso que ellos acabaron con 10 por expulsión, y nuestra puntería con varias ocasiones claras, sobre todo en la segunda parte, no fueron suficientes.

Quizás tenemos la pólvora mojada y hay que secarla, nos cuesta en la categoría frente a rivales de nuestra zona de la tabla, mientras que con los de arriba nos sale lo mejor del equipo.

En cualquier caso, este próximo domingo frente al Vianés fuera, tenemos oportunidad de tratar de enmendar y de coger la racha correcta. Así que esperamos que la gente nos siga apoyando, por que nadie dijo que esto fuera fácil.

Jugaron: Angel, Nene, Adrián, Hache, Solana, Ramón (c), Tomé, Victor, Palacios, Manrique y Varea
Posteriormente salieron: Sandoval, Culón y Nacho



C.D.Autol - C.D. Agoncillo