Llegamos el sabado a La Molineta, con una ilusión tremenda, con unas ganas terribles de porder decir al final del partido "Hemos ganado".Empezamos el partido, como siempre dominando, mandando en el juego pero llegamos a los fatídicos minutos veinte y no sé, no sé lo que nos pasa. Dejamos de hacer las cosas que hablamos en el vestuario y todo al garete. Pelotazo va, pelotazo viene, no hacemos cambios de orientación en el juego, paredes, etc..., el equipo contrario para arriba,para arriba y a dominar.Terminamos la primera parte 0-0.
La segunda parte igual que la primera con el añadido de que el SR. DEL SILBATO, quiso ser protagonista de un partido de toma y daca, duro pero noble. No se le ocurre al SR.SILBATIN de dejar a los dos equipos, minuto 50, con diez jugadores.Se acabó el partido, se acabaron nuestras ilusiones ya que la expulsión nos afecto más a nosotros que al equipo contrario.
Empezamos hacer la guerra cada cual por su lado y nos vino el 2-0. Se tuvo orgullo, nos animamos un poco, a pesar del Sr. Silbatín,y en el tiempo de descuento en una jugada de fuerza y garra nuestro defensa lateral derecho provocó penalty, que fué muy bién lanzado y significo el 2-1.
Al final siempre decimos NO SON MEJORES QUE NOSOTROS, sí, no són mejores pero nos han ganado, tenemos jugadores con la calidad suficiente para haber ganado algunos partidos pero si no nos convencemos, nosotros mismos, de que somos capaces de ganar a cualquier equipo, si seguimos sin hacer caso de lo que se comenta en el vestuario, si nos puede mas la ansiedad que la cabeza, si nos vence la precipitación y no elaboramos más la jugada, si confundimos la línea de centro del campo con la línea del área contraria, nunca, pero nunca podremos decir HEMOS GANADO y seguiremos diciendo "VAMOS MEJORANDO".