Nene pinchame, nena despiertame. Sí, parece irreal pero es cierto cuando menos se esperaba debido a las numerosas bajas, diez, por diferentes motivos, al fin los jugadores supierón sacar sin complejo alguno todo lo bueno que llevan dentro y de esta forma durante 60 minutos el partido fue claramente del C.D. AUTOL hasta que el SR. DEL PITO, vaya pitorreo el suyo, dió como bueno el gol que significaba el 1-1 en clarisimo fuera de juego, mas de tres metros. A partir de este gol y el Pita-Pita, siempre en la misma dirección, se fue creciendo el Bañuelos y aqui es cuando aparecio la garra, las ayudas al compañero, la obediencia tactica, en fin apareció el C.D.AUTOL que todos queremos y deseamos ver.Un equipo de circunstancias,doce jugadores mas un juvenil, supierón aguantar lo que se le vino encima durante mas de 30 minutos y al final perdimos dos puntos pues los tres eran nuestros.
En todo bueno siempre hay alguna cosa.Cometimos algunos fallos que no fuerón muy graves pero hay que corregir y eso estamos haciendo en los entrenamientos de esta semana.
Seguimos teniemdo numerosas bajas, para el proximo partido pasaremos de SIETE, estamos igual, si hace falta hecharemos mano, siempre con el permiso del Entrenador, de los juveniles que por cierto están dando un buen nivel y se adaptan muy bién al resto del equipo y mientras siga la misma Dirección Tecnica del Preferente, siempre se contarán con ellos.Ya han sido cuatro los que han debutado.
Hemos conseguido UN PUNTO, a partir de aqui hay que sumar y sumar, no haremos nada si no seguimos en esta linea comenzada.No tenemos ningun objetivo concreto, si no una suma de pequeños objetivos (partidos) y tenemos que prepararnos en cada entrenamiento para cuimplir nuestro objetivo siguiente, que no es otro que ganar. Al final de la temporada sabremos si lo hemos hecho bién.