El invierno ya ha llegado y nos ha dejado helados con este resultado. y es que el frío reinante hace que nos congelemos en la parte baja de clasificación, cerca de los puestos más bajos, pero en una décimoquinta plaza, que de momento nos va sirviendo.

El partido tuvo dos lecturas diferenciadas, en la que una primera parte muy buena por nuestra parte, no encontró el acierto goleador adecuado, y eso que tuvimos varias ocasiones claras de gol, que detuvo el portero local con acierto. Ya en la segunda parte, el dominio local se impuso, y merced al aprovechamiento de un barullo en el área, y a un fallo defensivo qure tuvimos, nos marcaron los dos goles.

Pero nos quedamos con la parte positiva que se puede y se va a conseguir el objetivo de la permanencia. El cambio de hora y el cambio tan radical de tiempo, y el que era un horario mañanero, nos han desconcertado un poco, pero se sigue creyendo y con ganas, sobre todo dejando muy buenas sensaciones y buenas partes de juego

Próximo Domingo en casa, en la parte final de las Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol, frente al Yagüe, donde habrá una degustación en el descanso.

Jugaron: Angel, Nene, Hache, Fran, Sandoval, Ramón (c), Víctor, Oscar, Manrique, Tomé y Varea.
Posteriormente jugaron: Cabezón, Palacios y Chechu


Varea - CD Autol