Partido que son 3 puntos que saben a gloria. Un partido de tú a tú con alternancias en el juego. Con ganas y a sabiendas que cualquier fallo iba a ser lo que daria el partido.

Un partido vivo y ágil, de control, con escasas oportunidades y con el aprovechamiento por nuestra parte en el segundo tiempo, merced a un gol de Pablo Gurrea, en una gran asistencia de Manrique, del único fallo destacable de la defensa del Comillas. Una jugada de equipo que se resolvió con calidad. 

Ese tú a tú se vió en todas las posiciones y se vió que todos estaban bien concentrados y bien posicionados, ya que aguantamos a la perfección los embistes en ambas partes.

Pero la lesión de Oscar fue lo más negativo del encuentro, que le va a mantener alejado de los terrenos de juego una temporada y al que le mandamos nuestro máximo apoyo.

El gol se produjo a falta de quince minutos que se nos hicieron como quince horas, ya que el asedio fue total y que aún dispusimos de más oportunidades. Nene se retiraba tocado y Nacho Gil acaba el partido también bastante tocado, pero la satisfacción de la victoria pudo con todo. 

El Comillas demostró ser un gran equipo y que nos lo ha puesto muy difícil, tirando de oficio y jugando como sabemos.

Ahora toca un poco de descanso y a preparar el siguiente partido contra el Alfaro B, que hay que sacarlo por que sino estos tres puntos no valen de mucho.

Jugaron: Miguel, Nene (c), Fran, Tomé, Palacios, Oscar, Leria, Juan Pablo, Nacho Gil, Pardo y Bape

Posterioremente entraron: Manrique, Christian, Pablo Gurrea, Gio y Dani.

 Para ver la galería del partido, hacer click en cualquiera de las imágenes