Nueva e importante victoria, que hace que demos un golpe de mesa en nuestro grupo, frente a uno de los equipos llamados a estar arriba al final de la temporada regular, como es el Comillas
 
 Un partido que a priori iba a ser complicado, y más cuando el rival se adelantó en el marcador. Pero les respondimos con rapidez, gracias a un gol de Pardo, que vuelve a marcar una jornada más. Un empate al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, que nos supieron a poco, viendo que el equipo podía e iba a más.

La salida de vestuarios nos metió rápidamente en el partido y Palacios marcó a los 10 minutos de la reanudación.

Evidentemente, no es suficiente, por que hay que rematar el partido y el resultado para poder asegurar una victoria en Logroño. Y así lo hizo recién entrado al terreno de juego Gio, de tal manera que el marcador no se movió. Con esa ventaja y el resto de cambios, aparecieron para poder amarrar también el resultado con frescura.

Así llegamos al final, consiguiendo ese 1-3 que nos mantiene una vez más en lo alto de tabla, con un liderazgo que hay que ir refrendando partido a partido, ya que esto es muy largo, y aún no hemos conseguido nada. Eso si, los pasos que vamos dando van por buena dirección.

Jugaron: Asier Gurrea, Tomé, Saber, Fran, Nene (c), Nacho Gil, Juan Pablo, Pablo Leria, Pardo, Palacios y Bape.
Posteriormente entraron: Gio, Pablo Gurrea, Oscar, Manrique, Rubén.