Gran victoria en casa. Un partido clave, tras la jornada de descanso contra un rival que es un viejo conocido, que le han dado la vuelta. Han cambiado por completo y el San Lorenzo de esta temporada es un equipo que comienza, que se ha renovado. De tal forma que plantó cara al tedeón en su casa y al River se lo hizo pasar mal.

Pero hay días que nos viene todo a favor, y eso fue esta jornada. Un 4-1, que se antoja escaso, un marcador que refleja la superioridad de nuestro equipo en La Manzanera, y donde pudimos ver unas rotaciones distintas.


El planteamiento inicial se vió refrendado en el minuto 20 con un golazo de Pardo, y casi seguido otro de Bape, para llegar al descanso con un contundente y tranquilizador 3-0, merced a un gran gol de Palacios.
Aunque fueran tres, ocasiones hubo para sumar más goles en nuestro campo.

Ya en la segunda parte se salió más relajados, y eso se notó por que en un despiste se quedaron solos y nos marcaron un gol en el que Asier Gurrea poco pudo hacer.

Aún cerraríamos la cuenta anotadora con un segundo gol del rinconero Victor Pardo, que cerró la cuenta anotadora. Para ese momento el banquillo se había empezado a mover, pues se vió claramente que era un partido que lo tuvimos muy de cara y que así lo demostramos ante nuestra afición, en una gélida tarde.

Jugaron: Asier Gurrea, Fran, Nene (c), Saber, Tomé, Nacho Gil, Juanpa, Gio, Pardo, Palacios y Bape.

Posteriormente salieron: Pablo Gurrea, Dani Alonso, Oscar, Manrique y Edu Calvo