Tarde de las que crean afición en la Manzanera. Una tarde redonda, marcador a cero, y sobre todo unos goles a cada cual más bonito. Una de esas tardes que todo se pone de cara, una vez que entra el primer gol.

Y es que hasta que Manrique abrió el marcador con un golazo en la recta final del primer tiempo, parecía que el gol se nos resistía, con un gran asedio sobre la portería contraria, con un palo, numerosas llegadas y buenas ocasiones.

A este le siguió antes del descanso uno de Pardo en una gran acción de contrataque. Y el mismo fue quien al poco de reanudar el encuentro tras el paso por vestuarios, el que volvió a marcar.

A partir de ese tercer gran gol, bajamos un poco el pistón, y el dominio fue más del equipo rival. Comenzaron los cambios y volvimos a recuperar el dominio de encuntro y a volver a marcar el ritmo, de nuevo con buenos contraataques y algún disparo lejano que acabó en el palo.

Y ya en el tramo final de la contienda, Pablo Gurrea marcó su primer gol de la tarde, un gol de muy bella factura e imposible de atajar, que le llevó al poco a volver a acertar en un disparo entre los tres palos, para acabar con ese abultado, aunque merecido marcador.

Jugaron: Asier Gurrea, Fran (c), Rubén, Tomé, Saber, Nacho Gil, Juan Pablo, Leira, Manrique, Pardo y Pablo Gurrea.
Posteriormente entraron: Palacios, Bape, Ayman, Edu Calvo e Isi