El Regional Preferente comenzaba sus entrenamientos de pretemporada la ultima semana de Julio.
Se estrenaba como entrenador Juan José Rubio Laureos que junto con la directiva, tenían la misión de conseguir esta temporada el ansiado ascenso a tercera división.
Las expectativas y la sensación de que esta temporada podíamos conseguir algo grande, estaban en el ambiente.
Un montón de partidos fueron los que preparamos en pretemporada, consiguiendo hacer un buen bloque de equipo.
La Copa Federación fue un tanto irregular en la cual conseguimos un segundo puesto detras del Alberite. ( Seis partidos ganados y cuatro perdidos ) Al final nos silvio para prepararnos para la liga.
La Liga la comenzamos con muchas ganas, después de empatar los dos primeros partidos el triunfo llego contra La Calzada. El trabajo entre todos y el buen ambiente hizo que el equipo fuera consiguiendo triunfo a triunfo estar en el primer puesto liguero en la jornada 16 sin dejarlo ya en toda la liga.
La clasificación fue la siguiente: 14 partidos ganados, 7 empatados y 1 perdido.
En consecuencia una temporada histórica la cual nos hacia estar en tercera división a falta de dos partidos y ser campeones de liga en el ultimo partido de liga.
Enhorabuena para jugadores, cuerpo técnico, directiva, socios, asociaciones, establecimientos,  empresas colaboradoras, ayuntamiento y aficionados en general por creer en este proyecto. Con el apoyo de todos conseguimos el ascenso a tercera y ser campeones de esta liga 2017 - 2018.        Ahora nos queda mucho trabajo para poder confeccionar un buen equipo, el cual nos haga conseguir la permanencia en esta  categoría durante muchos años.
Pedimos desde estas lineas el apoyo de todos para hacer al Club Deportivo Autol lo más grande y fuerte posible.
Gracias mil gracias.

Temporada 2017 - 2018