Durante esta semana, y debido a lo largo que fue el sábado 5 de Mayo de 2018, iremos poniendo las respectivas galerías poco a poco, combinando con videos de celebración y lo que nos llega.

Pero antes, en el aspecto deportivo, comentar que el partido en el que nos jugábamos el ascenso, fue un mero trámite, a tenor de lo vivido en La Manzanera.

Si la jornada festiva había empezado con una comida popular organizada por la Peña Real Madrid de Autol, a la que acudió numeroso público, después era turno del partido.

Máxima concentración previa para un día muy importante, como fué el conseguir el ascenso en casa  y tener un sábado de celebración. la respuesta de la afción fue el llenar el campo en una tarde soleada.

Y ya en el partido, para el minuto 8 ganábamos 3-0, merced a sendos goles de Varea, algo que nadie pensaba que iba a ser así tan tempranero.
Salimos en tromba y con ganas, y el Calasancio B sintiéndolo mucho, fue un rival que apenas puso resistencia. Y para el descanso llegamos al 6-0 con goles de Varea (4) Manrique y Culón.

En la reanudación siguió la racha goleadora, siendo esta vez Víctor con 2, Varea con 1, Nacho con 1 también y cerrando la cuenta Alejandro

Poco más que decir del partido, que acabó con la invasión del campo, primero de los más pequeños y después del resto de aficionados que quisieron sumarse a la fiesta.

Jugaron: Angel, Adrián, Nene, Solana, Rubén, Ramón (c), Víctor, Manrique, Rober, Culón y Varea. Posteriormente entraron: Asier, Cabezón, Alejandro y Nacho


GALERIA 1

 Autol - Calasancio B (1)


GALERIA 2

 Autol - Calasancio B (II)