Nos desplazabamos a Cenicero al campo de Las Viñas para jugar la primera de las seis finales que nos quedaban en este final de temporada.
El equipo llegaba en buena dinámica de juego y de resultados pero sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo, muy ordenado tácticamente y que en su campo no iba a ser nada fácil conseguir los 3 puntos.
El partido comenzaba con un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo de la Federación Riojana de Fútbol.

La primera parte transcurría sin grandes ocasiones de gol. Los dos equipos muy bien colocados en el campo y buscando el fallo del rival, cosa que no ocurrió en los primeros 45 minutos. Llegábamos con empate a 0 al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera hasta que mediada la segunda parte el Cenicero se quedaba con 10 tras una falta a Varea que se disponía a encarar solo al portero. Nuestro equipo, ayudado por la frescura de los cambios, no dudó en volcarse a la portería contraria.

Y llegó la jugada clave del partido. En el minuto 90 se producia un penalti muy claro a nuestro favor tras una mano dentro del área después de una buena jugada de Roberto. Varea lanzaba el penalti y nos daba 3 puntos vitales en nuestra lucha por conseguir el objetivo del ascenso.

El partido acabó con una serie de tanganas que no fueron a más y que no se deben producir en un campo de fútbol. Sólo queda felicitar al equipo por el gran trabajo de hoy en Cenicero y animarlo a que siga así en las 5 finales que nos quedan.

Dar las gracias a toda la afición que se ha desplazado a animar a nuestro equipo, el equipo es más fuerte con su apoyo.
Nos vemos el domingo que viene en La Manzanera en el derbi riojabajeño contra el Aldeano.

Jugaron: Miguel, Nene, Janchu, Solana, Adrián, Ramón(c), Victor, Octavio, Manrique, Culón y Varea. Posteriormente jugaron: Alex Lacueva, Cabezón, Nacho y Roberto

Cenicero - Autol