No era un domingo cualquiera, era un domingo de derbi riojabajeño y que la lluvia que cayó durante el partido, casi estropea una buena tarde de fútbol.

Nos visitaba el Aldeano en una agradable tarde de domingo. El partido comenzaba con la salida de vestuarios de los jugadores de ambos equipos con los niños de la cantera del club de la mano en un gran gesto hacia los más peques del balón.

Sólo había más que ver sus caras radiantes de felicidad.

 La primera parte comenzó con un gran empuje de los nuestros. Fruto de ello llegó el gol de Varea y varias jugadas de gol que solo el larguero y el poste impidió un marcador más amplio para los rojiblancos. Pero el Aldeano, en una de sus pocas llegadas, logró empatar en un córner al filo del descanso.

 La segunda parte no podía empezar mejor para los nuestros, ya que Javi Cabezón ponía el 2-1 tras rematar un córner al primer palo. Parecía que el partido se nos ponía de cara pero el Aldeano empezó a adelantar líneas y a meter a los nuestros cada vez más atrás.

El equipo se defendió con uñas y dientes a pesar de quedarse con 10 por expulsión injusta de Cabezón. El partido terminó con 2-1 para los nuestros dando un paso más hacia el objetivo del ascenso.

Agradecer a la numerosa afición que cada Domingo baja a animar al equipo. Esta vez fueron casi 400 gargantas animando sin parar al equipo.

Próxima cita domingo por la mañana en Haro. Puede ser un gran día para los nuestros.

Jugaron: Ángel, Nene, Raúl Solana, Rubén, Adrián, Victor, Ramón (C), Octavio, Rober, Manri y Varea. Posteriormente entraron Cabezón, Nacho, Culón y Cuevas




Autol - Aldeano