Este fin de semana son las fiestas de San Blas en Autol. Unas fiestas que hacen que se jueguen todos los partidos previstos en sábado que haya cambios en los horarios, respecto a los que estamos acostumbrados.
Por un lado, los cadetes van a jugar el sábado por la mañana a las 12:30, además de estar inmersos en las fiestas, esperemos que hagan un magnífico encuentro y brinden a todos una victoria contra el F.b.Alfaro. Un rival contra el que por cierto, en la ida quedaron 1-3 a favor de los nuestros. A ver si se anima la gente a bajar al campo y a apoyar a los chavales que se lo merecen.

Y el Regional Preferente también cambia el horario. En casa se suele jugar los domingos, pero esta segunda jornada seguida jugando en La Manzanera, se ha querido jugar en sábado para poder disfrutar de las fiestas como se merecen.
Se juega contra el Anguiano B, un equipo que está muy cerca en la tabla de nosotros y que en la ida nos vencieron muy justito, repartiendo leña y con consentimiento arbitra, que por cierto fue el de la semana pasada, por lo que esperamos que el partido aquí se decante a nuestro favor, para volver a recuperar ese ritmo de final de año que se vió cortado por las dos jornadas sin jugar. El horario es a las 16:00, así luego se puede llegar al encierro y disfrutar de la tarde festiva.
Los convocados son: Mikel, piné, Manzanas, Alberto, Luisao, Churro, Mosco, Ramón, Moreno, Aser, Murillas, Frías, Jabalí, Pidu, Rolo, Villa y Gonzalo.
Animar a Juan Pastrana, que el pasado domingo sufrió una lesión en la rodilla y le mantendrá una buena temporada apartada del equipo. Esperemos que se recupere pronto.

El resto de categorías, juegan por la mañana fuera, destacando que las chicas de fútbol sala todavía no han empezado competición alguna, por lo que esta jornada va a ser de merecido descanso.

Un video del partido de la temporada pasadac ontra el Anguiano B