Os ponemos un par de videos del partido correspondientes a los últimos minutos de la segunda parte. Es curioso observar ciertas tarjetas sacadas de forma gratuita, algo que con este video pretendemos denuciar para ver si nos dejan de sangrar de esa manera, que parece que se va a recaudar. Hay tarjetas que si que se deben de sacar, pero hay otras que jamás nos las explicaremos, ni las nuestras ni las del otro equipo.
El que un colegiado venga con un antecedente como es expulsar a 7 jugadores en el minuto 35 de la primera parte, y que encima no se atienda a lo que ambos clubs dijeran es muy grave.
Igualmente que el mentir en un acta, como se ha hecho descaradamente en la del pasado domingo, siendo testigos los representantes del otro equipo que también rechazaron tajantemente el acta del encuentro, cosa que le dio igual al colegiado.
Si se quiere fomentar el arbitraje, hay que sancionar a los árbitros cuando las lían, de igual manera que se hace con los jugadores y los clubs. Hay que mejorar el nivel arbitral mediante la exigencia de un mínimo y estar encima de ellos para que aprendan y hagan lo que tienen que hacer, que es de juez del partido, de manera imparcial.
Esperemos que el delegado federativo que acudió el domingo al encuentro tomara nota de manera objetiva y que se aumente el nivel arbitral, ya que la desesperación de los equipos y la paciencia tiene un límite, ya que todos nos jugamos mucho y dedicamos mucho a este deporte como para que se vaya al traste en 2 minutos.